02/02/2011

CUT YOUR HAIR, CHINESE CHRISTMAS CARDS Y LOS NEOYORKINOS LEMONADE SE INCORPORAN AL ROSTER DE ARTICA

Cut Your Hair son tres adolescentes que se mueven entre el post-punk con tintes surf y el dream pop que últimamente nos ha dejado grupos como The Drums o Wild Nothing y, como ellos, nos evocan esas noches interminables de verano y el cosquilleo de la arena entre los dedos de los pies.

Visita su Myspace AQUÍ

Joan y Mario son Chinese Christmas Cards, una mezcla de song-writing y electrónica actual bailable, con toques folk y estribillo pegadizos y alegres. Son los autores de “Welcome to life”, la banda sonora de la reciente campaña Free DAMM 2010 y en 2009 su maqueta fue elegida la mejor del año por la revista Rockdelux.

Visita su Myspace AQUÍ

Estos tres chicos de NY han teloneado a Delorean en su última gira americana. Su mezcla de efervescente música de baile es una mutación de new-age ruidoso, sucios sintetizadores y conjuros extáticos de house noventero teñido de tropicalismo. Su álbum homónimo está editado en True Panter, sello que cobija a algunos de los artistas más cool de la escena musical neoyorkina del momento como Girls, Magic Kids o Morning Benders.

Escúchalos en Spotify AQUÍ