Lost Tapes

Lost Tapes han crecido como grupo girando por Europa y América, editando singles en sellos como Candy Twist Records (Holanda), EardrumsPop (Noruega), Beko Disques (Francia), Cloudberry Records (USA) y Box Bedroom Rebels (UK).
Parte de esta producción se recopila a finales de 2016 en un disco para el prestigioso sello americano Shelflife (The Radio Dept, Flyying Colours, etc).
El primer álbum concebido como tal se publica en abril de 2016. Grabado junto al reputado productor de electrónica Nacho Marco, capo de Loudeast Records y referente de Laurent Garnier, Faithless o Francois K, supone un avance enorme, una ruptura con el sonido naif y low fi anterior aunque conservando el espíritu pop.
El videoclip de “Girls” se graba con la participación de conocidas actrices y top models como Patricija Mott, Jennifer Pugh, Madeline Blake, Laura Roche, Alena Santamatilde, Alina Baikova, etc.
“Let’s Get Lost” se ha publicado en abril simultáneamente en Japón, país en donde ha tenido una gran acogida llegando al número 1 en ventas en la popular cadena de tiendas Tower Records.

Los puedes encontrar en :

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram